24 jul 2011

La sorpresiva muerte de Amy Winehouse

al parecer se debió a una sobredosis, según informó  el dominical inglés Mail on Sunday, Winehouse, de 27 años, estaba “devastada” desde su separación con Traviss, de 34.....

El reporte indicó que la pareja, que había comenzado la relación en enero pasado, se separó debido a las adicciones de la cantante a las drogas y el alcohol.

El Mail on Sunday informó además que la estrella del soul murió tras ingerir un cóctel de éxtasis y bebidas alcohólicas.

“La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT), sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta”, afirmó un comunicado policial.

Scotland Yard tiene previsto dar a conocer los resultados oficiales de la autopsia e indicó que las causas de muerte son aún inexplicables.

Tras el fallecimiento de la cantante, un centenar de músicos, celebridades y estrellas del mundo del espectáculo rindieron hoy homenaje a Amy, en comunicados y mensajes emitidos a través de las cuentas de redes sociales Twitter y Facebook, reseñó ANSA.

Estoy realmente triste por las noticias sobre Amy Winehouse. Mi corazón está con su familia. Que su alma atribulada encuentre la paz”. — Demi Moore, actriz estadounidense.

___

“Mucha gente dice que, por el hecho de que no es una sorpresa la muerte de Amy Winehouse, no se trata de algo triste. Espero que tengan más compasión por los amigos”. — Rob Thomas, rockero estadounidense.

Fuera de la vivienda de Winehouse, en el barrio londinense de Camden, un centenar de ramos florales, velas y cartas fueron dejados por admiradores de la vocalista, ganadora de cinco premios Grammy y que debió cancelar una gira europea por sus problemas de alcoholismo y adicción a las drogas.

La cantante Amy Winehouse se unió al llamado “Club 27″, el grupo de jóvenes estrellas de la música que han muerto a los 27 años de edad, como Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison o Janis Joplin, por tener continuas dificultades para hacer frente a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario